viernes, 26 de octubre de 2007

F1: una evidencia más

Poco a poco se van conociendo más hechos y opiniones que vendrían a apoyar la teoría de la conspiración expuesta en este humilde blog hace unos días.

Ahora son nada menos Bernie Ecclestone, "patrón" de la Fórmula 1 por un lado, y Nikki Lauda, piloto de fórmula 1 mítico donde los haya, por otro, quienes no comprenden la torpeza de Ron Dennis y su equipo al cambiar la estrategia de Lewis Hamilton en el GP de Brasil, y hacer que parara 3 veces en boxes en lugar de las 2 previstas.

De no mediar el cambio de estrategia, aun con la salida de pista y el "problema" del coche de Hamilton, éste no habría tenido problemas en acabar 4º ó incluso 3º en esa carrera, posiciones que le garantizaban ser campeón.

Es probable que optaran por que pareciera un error suyo, en lugar de hacer que el bueno de Lewis tuviera que forzar un tercer error, que hubiera sido excesivamente descarado.

No es plausible que Hamilton por un lado y Ron Dennis y su equipo técnico por otro fallen en dos carreras más que una escopeta de feria. A este nivel un error puede ser normal, dos podría ser posible, pero de ahí hacia arriba disminuye drásticamente la probabilidad de que sea casual.

1 comentario:

darioa dijo...

Es que aún hay más. Las pruebas se van amontonando:

"Hamilton de juerga tras el gran premio de Brasil":

http://www.20minutos.es/noticia/295559/0/hamilton/fiesta/brasil/

¿Quién se va a creer que después de perder un mundial de esa manera uno se va de juerga y encima se lo pasa fetén, al parecer?

Que estaba todo amañado. Está celebrando que todo salió bien y el año que viene le van a subir el sueldo astronómicamente...